lunes, 25 de agosto de 2008

¿Quieres ser una chica Sandritax?

La verdad es que estoy haciendo mis primeros pinitos como chica bisexual y como no, igual que quiero anotar chicos nuevos en mi agenda también me gustaría agregar a chicas nuevas para hacer jueguecitos conmigo .
Lo que estoy buscando es una chica que quiera estar conmigo mientras mi chico nos mira. Ahora mismo es una de mis fantasías que me queda por cumplir, ¡así que chicas escribirme!
La idea que tengo en mente, y que mi chico comparte, es que él únicamente miraría y en ningún caso él participaría, a no ser que nosotras de mutuo acuerdo le invitemos.
Si quieres ayudarme a cumplir mi fantasía jiji lo único que tienes que hacer es mandarme un mail diciéndome que experiencia tienes con chicas, si no tienes y quieres iniciarte o tienes poca experiencia o mucha, y decirme si eres chica sola o tienes pareja.

La cosa estaría en que si vemos que tenemos feeling y cosas en común por mail, quedar y conocernos mi chico ,tú y yo, y si tienes pareja por supuesto también está invitado jiji Si vemos que nos gustamos y nos atraemos pues ya se verá…que vemos que no nos gustamos… pues nos habremos conocido! jiji
En cualquier caso y como he comentado, mi chico solo nos miraría, él no participaría, le encanta mirarme y a no ser que nosotras le invitemos a participar él solo nos verá mientras se pone malísimo jijiji Si tienes pareja también le invitaríamos a mirarnos jijiji

Espero vuestros mails y recordad que las chicas con pareja también pueden escribirnos.

Un besazo y espero vuestros mails:

3 comentarios:

Maeba dijo...

¡¡Ánimo chicas!!Yo la he catado y está buenísima. Ya me contaréis que os parece mi chica jijijiji.

Maeba dijo...

¡¡¡Ánimo chicas que yo la he probado y está buenísima!!!Ya me contaréis que os parece mi chica, jijiji.

MansionAmateur dijo...

eso animo chicas es cierto yo no la he catado pero esta buenisima, y si maeba dice que está tremenda y que besa y hace mas cosistas como nadie será por algo jiji, lametones a las dos muaaaaaaaaaaaaaa