lunes, 25 de agosto de 2008

¿Quieres ser un chico Sandritax?

Pues ahora tienes la oportunidad de serlo jijiji Así que lee este texto hasta el final y… ¡seguro que lo conseguirás! jiji

Veréis, llevo un tiempo pensando que me apetece probar a un chiquito de mi web y como ya sois unos cuantos “Sandreros” me gustaría poder renovar mi agendita y conocer a chicos nuevos jeje

Si me pongo a pensar en el tipo de chico que busco para esta cita me sale algo así como alguien entre 18 y unos 30, que sea guapete y no sé, me gustaría uno tío bueno jijiji

Bueno, la verdad es que soy un poco exigente, pero una de las cosas que más valoro de un chico es pasarlo bien con él, que sea simpático, agradable y que me haga estar cómoda.

Podría seguir diciendo cositas pero prefiero dejar de marearos con tonterías y os pido que si queréis contactar conmigo me escribáis un mail contando como sois, que es lo que más os gusta de la página o que se podría mejorar (críticas constructivas jiji), y mandarme fotos de cara, cuerpo y … de vuestro apartito (esto último no es necesario). Podéis estar tranquilos que las fotos no las publicaré en la agenda a no ser que me lo pidáis jiji

Si lo que queréis es mandarme fotos dedicadas, fotocorridas, … también podéis hacerlo, eso sí si queréis que las publique en la web tendréis que indicarlo en el mail.

Ah se me olvidaba una cosa IMPORTANTE, que son unas sencillas CONDICIONES:

- David estará con nosotros en todo momento haciéndonos fotos (no publicaremos nada que haga que se os reconozca!)
- El chico tendrá que tener disponibilidad, es decir no nos vale que podáis a las 2 de la mañana cuando dejéis a la novia en casa jijiji
- El chico tiene que poner una habitación de hotel triple para los tres
- No fumadores!
- Otras más normalitas que os contaremos el día que nos conozcamos....que espero poder conoceros jijiji

Un besito y espero vuestros correos a:

1 comentario:

MansionAmateur dijo...

sandrita puedo ser un chico sandritax? sandrero ya soy, es mas si quieres podemos hacer uas camisetas que ponga soy un sandrero y tu?.un besazo amiga